El valencianismo se reorganiza a nivel local desde sus bases

Una reunión de las agrupaciones locales de 6 partidos anticipa un pacto de colaboración de distintos partidos valencianistas a nivel municipal (Som Valencians, POBLE, Avant, Gent per Benifayo, Independents per Montroy, Avant Albal), de una decena de poblaciones (Benifayo, Catarroja, Torrent, Montroy, Catadau, Albal, Valencia, Massanassa y Real).

Según el comunicado difundido por Avant Albal, esta colaboración se pretende incrementar el número de agrupaciones municipales con el objetivo de formar una gran red o colectividad al servicio de los valencianos con el objetivo de representar y defender pueblo a pueblo los derechos, las libertades y el bienestar de los ciudadanos, mejorando los servicios, la sostenibilidad, la economía y la competitividad local.

Con un llamado a acabar con los abusos de los partidos principales, se distancian de ellos al huir de ambición personal y la mediocridad con la búsqueda de soluciones a las grandes injusticias y pésimo políticas que están empobreciendo a la población.

S’ha iniciat un pacte de colaboracio entre una vintena de representants de distints partits valencianistes a nivell municipal (SOM, POBLE, AVANT, Gent per Benifayo, Independents per Montroy, AVANT Albal), d’una decena de poblacions (Benifayo, Catarroja, Torrent, Montroy, Catadau, Albal, Valencia, Massanassa i Real).

Esta germandat preten incrementar-se en numero d’agrupacions municipals, formant una gran ret, una gran colectivitat al servici dels valencians, la qual represente i defenga poble a poble els drets, les llibertats i el benestar dels ciutadans, millorant els servicis, la sostenibilitat, l’economia i la competitivitat local.

“En un sistema podrit, corrompible; no podem quedar-se impassibles davant de tants abusos. Lo facil sería presentar-se pel PP, PSOE, C’s, Compromis, Vox… pero no nos mou l’ambicio personal. No s’hem organisat per a trepar en partits politics avariciosos i cancerigens per a la societat -en els que no cregau que es dificil involucrar-se ya que estan plens de mediocritat-. Sino que nos mou la busqueda de solucions a les grans injusticies i pesimes politiques que estan empobrint a la poblacio. Deficiencies creades per eixos macro partits, impulsats per la codicia i la radicalitat de les doctrines inculcades als que un dia foren chiquets inocents.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *